Objetivos / Valores

La Asociación Española de Coaching e Inteligencia Emocional se constituye con personalidad jurídica de ámbito estatal y autorizada por el Ministerio del Interior como entidad número 60135. Su sede social está en Murcia.

Coachia se compone de un equipo de profesionales formados en coaching, inteligencia emocional, psicología y educación, conformando así un abordaje interdisciplinar para los diferentes programas que ejecutamos.

Desde el coaching, la inteligencia emocional, la orientación profesional y el apoyo psicoeducativo queremos promover al desarrollo integral de las personas actuando en los aspectos individual, familiar, profesional, educativo y social a través de acciones y programas en ámbitos educacionales, culturales, psicoterapéuticos, psicopedagógicos, laborales, de integración, igualdad y formación. 

Coachia quiere dar respuestas a carencias y/o limitaciones en las áreas social-educativa-laboral y terapéutica a través de la realización de programas que faciliten el desarrollo personal, la inserción laboral y la optimización de los recursos de trabajadores, la consecución de emprendimientos laborales, el apoyo psicoeducativo que promueva el éxito escolar y el desarrollo de habilidades sociales, el descubrimiento y re-descubrimiento vocacional como forma de realización vital así como la colaboración con entidades que compartan sus fines.

El perfil de la Asociación es socio-psicoeducativo, haciendo hincapié -como objetivo eje- en la intervención con las personas más vulnerables desde el desarrollo de sus competencias personales y emocionales, siendo la psicología positiva, la psicopedagogía, el coaching y la inteligencia emocional nuestros motores y basamento de intervención.

Consulta la sección de RECURSOS y NOVEDADES. Añadimos contenidos permanentemente.