Ámbitos de intervención

Ámbito educativo

Desde la Asociación Española de Coaching e inteligencia emocional proponemos el programa integral "Aula de cambio" que potenciará el paso de los alumnos por el centro educativo, mejorará su socialización y el respeto hacia los pares. Desarrollará la autoestima y elevará la autoconfianza, desplegará sus potenciales y fortalezas y, en suma, aumentará sus competencias personales, académicas y emocionales. 
Asimismo se propone una educación en coaching e inteligencia emocional tanto para los docentes como para los padres, construyendo de esta manera una red de apoyo,  colaboración y potenciación de recursos en aras del cambio de paradigma educativo, en donde el centro pasa de ser un instrumento hacia el desarrollo académico, para transformarse en educador resonante que entrene para la vida, reforzando y optimizando el rendimiento del alumnado, las competencias del profesorado y el compromiso e implicación de los padres. 

Ámbito profesional

Con nuestro programa de intervención "Empleocúpate" queremos dar respuestas a carencias, limitaciones y cambios profesionales a través de la realización de proyectos que faciliten el desarrollo personal, la inserción laboral, la optimización del puesto de trabajo, la consecución de emprendimientos laborales, y el descubrimiento y re-descubrimiento vocacional como forma de realización vital.
"Empleocúpate" se asienta en tres vertientes dirigidas al trabajo con desempleados, trabajadores en activo y emprendedores.

Ámbito personal

-Promovemos el desarrollo integral de personas con carencias, conflictos y/o dificultades psicológicas, sociales, educativas y laborales a través de acciones de integración, de formación, de orientación y acompañamiento, con especial atención a desempleados, población en riesgo de exclusión social, menores y familia, mujer y todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad social.

-Promovemos el desarrollo integral de todas aquellas personas abocadas al crecimiento personal, que deseen alcanzar sus metas, entrenar sus habilidades, fortalecer sus competencias y, en suma, aumentar su calidad de vida emocional. 

Ámbito formativo


Ofrecemos formación de profesionales del coaching, y la inteligencia emocional con estándares éticos y profesionales de calidad.
Diseñamos, gestionamos e impartimos formación en nuestros ámbitos de intervención.

Consulta la sección de RECURSOS y NOVEDADES. Añadimos contenidos permanentemente.