Educación Consciente: Mindfulness en las aulas

Participaremos en el Congreso de Innovación Educativa del noroeste murciano donde nuestra presidenta, Claudia Souza, expondrá sobre "Educación consciente: Mindfulness en las aulas".

Una oportunidad de reunir a centros educativos, instituciones, organismos, padres, docentes y asociaciones con un mismo objetivo: mostrar que otra educación es posible.
La realización de este primer congreso se ha previsto en Cehegín en su primera edición, el 23 y 24 de Octubre de 2015, para una asistencia de más de 600 personas.

Su organización se ha estructurado con varias intervenciones y ponencias, una mesa redonda y talleres.
En las jornadas se tratarán temas relacionados directamente con la mejora y la innovación en el campo educativo, por ello hablaremos de: creatividad, talentos e inteligencias múltiples, inteligencia emocional, mindfulness, musicoterapia, improvisación, dificultades de los padres en la educación de sus hijos, etc.

Durante casi dos días vamos a tener la oportunidad de conocer personas excepcionales que nos van a sorprender con sus ideas y pensamientos, nos van a exponer sus experiencias y trabajos y nos ofrecerán claves para conocer hacia dónde debe ir la educación del siglo XXI.

Desde la Asociación felicitamos a los promotores de las jornadas por la iniciativa, el entusiasmo, la organización del evento y sobre todo por ser los punteros en la Región de Murcia de la implantación de nuevas metodologías en educación.




Consulta la sección de RECURSOS y NOVEDADES. Añadimos contenidos permanentemente.