Cómo entendemos el coaching?

El coaching es un proceso de acompañamiento a las personas para el logro de sus objetivos, optimizando sus recursos, gestionando sus competencias emocionales y elevando su rendimiento.
El coaching implica cambio, acción, motivación, superación, determinación, resolución y mejora constante.

El proceso de coaching comienza cuando el cliente decide salir de su situación actual y llegar a la deseada, en un viaje en donde el coach oficiará de vehículo que acompañe al pasajero hasta destino.
Es el pasajero, el cliente, el actor principal; la figura clave en todo el proceso de mejora y desarrollo personal constante, quien toma las riendas de su vida y avanza, decide, encuentra respuestas, despliega sus recursos y fortalezas.
El coach, como vehículo, facilita el camino y el tiempo a destino, respetando en todo momento los tiempos de conducción, las decisiones del pasajero, proporcionándole durante el viaje más conciencia de sí mismo y sus posibilidades, enfocándolo hacia la meta, retándolo a una conducción cada vez más eficiente.

"La esencia del coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño, ayudándole a aprender en lugar de enseñarle"
                                                                                       John Whitmore.

CONSIGUE RESULTADOS EXTRAORDINARIOS Y CREA LA VIDA QUE QUIERES.
BIENVENIDO/A AL COACHING.

Consulta la sección de RECURSOS y NOVEDADES. Añadimos contenidos permanentemente.