Sesiones de coaching

EL CAMINO HACIA TU META
¿Qué se trabaja en Coaching?
En Coaching se trabaja sobre los objetivos que las personas desean alcanzar.
El proceso comienza analizando y reflexionando tu situación actual, tus necesidades, limitaciones, etc. Se trata de ir explorando para poder definir con claridad y precisión lo que deseas. Una vez que enuncies con convicción qué es lo que quieres conseguir y decidas dar el primer paso para el CAMBIO, estableceremos tu PLAN DE ACCIÓN para la CONSECUCIÓN de esos OBJETIVOS.
En Coaching no se juzga, no se aconseja, no se cuestiona tu ideología, no se asesora ni se recurre a tu pasado para explicar tu presente. Se parte del lugar desde donde estás y se viaja hacia el sitio donde quieres estar y ser feliz.
 Existen momentos en que las personas desean con todas sus fuerzas un cambio, aunque no saben exactamente cómo conseguirlo o qué es exactamente lo que va mal. No se sienten satisfechas con sus vidas y desean mejorar, lograr sus sueños o simplemente cambiar algunos aspectos con los que no progresan. También es posible que tengan muy claro lo que quieren, pero no encuentren la forma de conseguirlo.
Algunos ejemplos de lo que se trabaja en Coaching:
 Cambiar de empleo, de profesión, de empresa, ser emprendedor.
 Encaminar el rumbo después de experiencias críticas: pérdida del empleo, divorcio, cambio de residencia, recomenzar.
 Terminar o iniciar estudios, decidir formación, reelecciones vocacionales.
 Gestionar el tiempo y equilibrar sus áreas personales.
 Mejorar relaciones laborales, personales, solución de conflictos, respuesta a dilemas.
 Dejar de fumar.
 Adelgazar, etc.
Un proceso de Coaching implica CAMBIO, ACCIÓN y MEJORA. 
¿Para qué hacer Coaching?
Creemos que todo, absolutamente todo lo que cada persona desea en su vida posee una FÓRMULA para conseguirse. No es una fórmula standart, de modo que el Coaching es el proceso que te ayuda a descubrir TU PROPIA FÓRMULA para que puedas lograr todos los objetivos que te propongas.
No existe la fórmula mágica. El proceso y la consecución de objetivos no se logran de un día al siguiente. La buena noticia es que a través del Coaching el camino es más rápido y luminoso.
Con el Coaching conseguirás desarrollar y desplegar todo tu potencial, ganar perspectiva, identificar y trabajar creencias limitantes y bloqueos, cambiar hábitos y esquemas que no permiten tu progreso, mejorar tus habilidades reconociendo y potenciando tus recursos, regular tus respuestas emocionales, aprender a negociar en todos tus ámbitos y aumentar tu rendimiento.

Consulta la sección de RECURSOS y NOVEDADES. Añadimos contenidos permanentemente.